Delgado dijo estar convencido de que oficialismo superará el tercio en la Constituyente

15/05/2021 8:55:42
Ministro del Interior aseguró que el trabajo de Chile Vamos «va a lograr justamente ese objetivo». Sobre los comicios, aseguró que llegar a una participación de 7 millones de personas «sería muy positivo».

Foto Nota

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se mostró confiado de que la coalición gobernante, Chile Vamos, supere un tercio de los escaños en la Convención Constitucional, tras las elecciones de este fin de semana.

«Estamos convencidos de que el trabajo de la coalición, el trabajo de Chile Vamos, el trabajo de los partidos y el trabajo de los candidatos en los territorios, va a lograr justamente ese objetivo. Es una convicción que tenemos», dijo el jefe del gabinete en diálogo con CNN Chile.

Respecto de la participación esperada para los comicios, Delgado planteó que podría ser menor a la del Plebiscito de octubre, pero sostuvo que llegar a los 7 millones de electores, «sería muy positivo».

About admin