Peñarol anunció la contratación de Ramón Arias por dos temporadas

24/12/2021 12:33:28
El elenco uruguayo contrató al defensor que militaba en Universidad de Chile, elenco que desestimó la renovación del vínculo.

Foto Nota

Peñarol anunció este viernes la contratación del defensor Ramón Arias, luego de que el zaguero no fue renovado por Universidad de Chile para el año 2022.
Arias fue una de las pocas figuras rescatables en la campaña de la “U”, que salvó del descenso en los últimos minutos del recordado encuentro ante Unión La Calera.
El zaguero charrúa se vio envuelto en la polémica recientemente, luego de que Deportes Melipilla acusara a los “azules” de tener contratos dobles con el futbolista.
Así, Arias deja atrás su corta estadía en Universidad de Chile para volver a Peñarol, equipo que defendió entre 2017 y 2018, ganando cuatro títulos, y con el que jugará la Copa Libertadores 2022.

{TWITTER=1474394468782538754}

About admin