Margot Robbie quiere traer a Poison Ivy a la gran pantalla

12/05/2021 10:40:30
«Créeme, estoy en sus orejas hablando sobre ella todo el tiempo», dijo Robbie sobre las posibilidades de sumar al personaje.

Foto Nota
En una reciente entrevista con el medio Den of Geek, la actriz encargada de interpretar a Harley Queen en las diferentes películas de DC como «Suicide Squad» o «Birds of Prey», se encuentra en su propia campaña para traer a Poison Ivy (Hiedra Venenosa en español) a las cintas de DC.

«Créeme, estoy en sus orejas hablando sobre ella todo el tiempo», dijo Robbie sobre las posibilidades de sumar al personaje. «Deben estar cansados de escucharlo, pero es que es como, ‘Poison Ivy, hagámoslo'», agregó entre risas.

La actriz espera llevar la relación entre las antiheroínas a la gran pantalla. A lo largo de los cómics y series animadas, Harley y Poison han sido amigas e incluso han desarrollado una relación.

About admin