«Nos encantaría aumentar de manera muy significativa las pensiones» dijo el diputado sobre la desigualdad entre los fondos de la población general y las de las Fuerzas Armadas.

El diputado y miembro del equipo del Presidente electo, Giorgio Jackson, descartó cualquier modificación a las pensiones que reciben las FF.AA. Y Carabineros.
En declaraciones consignadas por Meganoticias el parlamentario planteó que la idea de las reformas al sistema es «nivelar hacia arriba, sin quitar beneficios adquiridos».
«Hoy hay una asimetría y una desigualdad gigantesca entre las pensiones que reciben las FF.AA. y de Orden respecto a las que recibe la población general. A nosotros nos encantaría aumentar de manera muy significativa las pensiones, con un piso que parta en los 250 mil pesos -la Pensión Básica Universal-, y, por cierto, aumentarlo con las cotizaciones que hagan los trabajadores mes a mes», planteó Jackson.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida