Casos activos superan los 13 mi y hay 595 personas hospitalizadas con apoyo de ventilación mecánica.

El Ministerio de Salud informó el fallecimiento de 47 personas fallecidas por causas asociadas al Covid, y que tras la realización de 70.711 exámenes de PCRse reportaron 2.224 nuevos contagios en las últimas 24 horas, de los cuales 1.476 presentaron síntomas y 547 fueron asintomáticos.
Las cifras representan un ascenso a x del total de personas muertas durante la pandemia, y una positividad de 2,64% a nivel nacional y de 2% en la Región Metropolitana.
El total de contagios en el país llegó a 1.766.493, de los cuales 13.179 se consideran en etapa activa de la enfermedad.
Los personas internadas en hospitales son 706, de las cuales 595 se encuentran con apoyo de ventilación mecánica. Las camas críticas disponibles informadas por el sistema integrado de salud son 169.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida