En esta oportunidad, la organización incluyó una columna de migrantes LGBTQ+ con un lienzo que decía «diversidad sin fronteras».

Luego de dos años de ausencia, la Marcha del Orgullo organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), se tomó la Alameda, la principal avenida de Santiago.
En su edición XXI, más de 150 mil personas se movilizaron entre a Plaza Baquedano y Echaurren.
Con pitos, lienzos, consignas y la bandera multicolor, los asistentes, encabezados por familias homoparentales, demandaban el fin de los crímenes de odio, la reforma de la Ley Zamudio y que finalmente se apruebe el matrimonio igualitario.
En esta oportunidad, la organización incluyó una columna de migrantes LGBTQ+ con un lienzo que decía «diversidad sin fronteras», además de la participación de representantes de embajadas y consulados de 12 países de América y Europa y convencionales.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida