Según indicó desde el lugar, el detective Jorge Cifuentes, de forma preliminar se descartaría la intervención de terceros en su deceso.

La Policía de Investigaciones concurrió la mañana de este jueves hasta la comuna de Pedro Aguirre Cerda, luego de que vecinos advirtieran la presencia de una persona fallecida en plena calle.
Según indicó desde el lugar, el detective Jorge Cifuentes, de forma preliminar se descartaría la intervención de terceras personas en su deceso. Asimismo, se precisó que se trataría de una persona en situación de calle «entre 45 y 60 años».
«Por orden del Ministerio Público personal concurrió (…)
un testigo anónimo llama Carabineros indicando que había un sujeto fallecido. (…) Realizamos el examen externo del cuerpo procediendo al levantamiento para ser identificado», explicó a CHV.
«No mantiene lesiones atribuibles a terceros. Sin embargo la causa queda indeterminada hasta el Servicio Médico Legal», añadió el inspector, añadiendo que el cuerpo de la víctima «tiene algunas lesiones menores, pero no habrían sido las causantes de su fallecimiento».
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida