Burdisso: “Pasan los partidos y los años y Arturo aún sigue marcando”

19/01/2021 12:15:04
El ex defensor argentino del Inter de Milán alabó el rendimiento del volante chileno en los últimos partidos del cuadro “neroazurro”, en especial tras anotar ante la Fiorentina y la Juventus.

Foto Nota
Solo elogios han llegado desde la prensa italiana tras la gran actuación de Arturo Vidal en la victoria por 2-0 del Inter de Milán ante la Juventus, en donde el chileno abrió la cuenta con un perfecto cabezazo.

Ahora fue el turno del ex defensor del cuadro lombardo, Nicolás Burdisso, quien destacó el rendimiento del “king”, asegurando que “siempre marca la diferencia”.

En entrevista con Sky Sports, Burdisso aseguró que “pasan los partidos y los años y Arturo aún sigue marcando. Parece un jugador que no sufre en el más mínimo instante negativo, siempre tiene algo que dar al juego”.

“En grandes partidos como el de Juventus nunca falla, su corazón y personalidad siempre ayudan y marcan la diferencia”, complementó el ex seleccionado trasandino.

Cabe recordar que Arturo Vidal marcó su primer gol con el Inter de Milán en la pasada victoria por 2-1 sobre Fiorentina por la Copa Italia, y luego anotó nuevamente ante la Juventus por la Serie A.

About admin