Principe Carlos rindió honores al personal de salud tras ser dado de alta de Covid-19

01/04/2020 17:09:27
«Como estamos viendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y muchas veces angustiante, cuando la presencia de familiares y amigos ya no es posible y las estructuras normales de la vida son eliminadas repentinamente», señaló.

Foto Nota
El principe Carlos fue dado de alta luego de ser diagnosticado con Covid-19, según indicó tuvo «sintomas relativamente leves».

A través de un video, el principe dijo que se había recuperado pero se encuentra en aislamiento social.

«Como estamos viendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y muchas veces angustiante, cuando la presencia de familiares y amigos ya no es posible y las estructuras normales de la vida son eliminadas repentinamente», señaló

Carlos expresó que «en un momento sin precedentes y con tanta ansiedad en nuestras vidas, mi mujer y yo estamos pensando particularmente en todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y anormales, y en aquellos que tienen que atravesar enfermedades, aislamiento y soledad».

Además, rindió honores a los médicos, enfermeros y personal de salud quienes dijo que están bajo una gran tensión y riesgo y manifestó que su «total y desinteresada devoción al deber» es motivo de orgullo para el país.

About admin