Carabineros detuvo a tres individuos por robo de cachorros en El Bosque

06/07/2018 20:54:31
Los hombres ingresaron a una casa sin moradores y se llevaron los canes de raza Bull Terrier, para luego venderlos por redes sociales.


Personal de la SIP de la 39. Comisaría de Carabineros de El Bosque detuvo durante este viernes a tres individuos que están vinculados al robo y venta de ocho cachorros.

Según información proporcionada por la policía uniformada, los sujetos ingresaron a una casa sin moradores y se llevaron los canes de raza Bull Terrier, los que estaban junto a su madre.

Los funcionarios, junto al dueño de los perritos, hicieron un seguimiento a través de las redes sociales y descubrieron que había un perfil de Instagram que ofrecía a los animales a la venta.

Luego de esto llegaron a dos domicilios de la comuna de La Pintana, donde encontraron a uno de los cachorros. Allí también se inacutaron plantas de marihuana y una caja de cartón contenedora de 158 gramos del mismo alucinógeno.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que el perrito recuperado fue reunido con su madre.

About admin