62 personas fueron detenidas por incumplimiento de cuarentena

30/03/2020 9:19:15
Carabineros además informó que en medio del toque de queda, se detuvo a una persona que circulaba sin salvoconducto, en un vehículo donde se halló una subametralladora y un revólver.

Foto Nota

Carabineros informó que 62 personas fueron detenidas a nivel nacional por incumplimiento de las medidas de cuarentena.

Ello en medio del balance que entregó la policía sobre la jornada del domingo y la madrugada del lunes, en la que además se conoció de la detención de un hombre que, durante el toque de queda, se trasladaba transportando armas.

El hecho ocurrió en Lo Prado, donde una persona fue sorprendida circulando en un vehículo sin salvoconducto.

Al interior del automóvil se encontró una subametralladora con dos cargadores largos con munición y un revólver, además de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

About admin