Tras rayados en el CDA la U dijo que buscará responsabilidades penales por hostigamiento a jugadores

02/11/2021 13:27:45
Mediante un comunicado, Azul Azul abordó los nuevos hechos en contra de su plantel, luego de que esta jornada aparecieran rayados contra el mediocampista Pablo Aránguiz en el campo deportivo de La Cisterna.

Foto Nota

Luego de que aparecieran rayados en contra del mediocampista Pablo Aránguiz en el Centro Deportivo Azul, a través de un comunicado el club dijo que «no vamos a permitir ni tolerar actos de violencia, amenazas o acciones que pongan en riesgo la vida e integridad de los jugadores o de su entorno familiar».

«Velando por la seguridad e integridad de jugadores de nuestro plantel, hemos instruido para que, en el corto plazo, se ejerzan las acciones judiciales tendientes a identificar a los responsables de las conductas contrarias a la ley que se han producido en los últimos días», dijo el club.

«Seremos enfáticos en la defensa y respeto a cada uno de quienes forman parte de nuestra institución, y no permitiremos que acciones como las descritas queden sin investigación y posterior sanción penal» añadió la U.

About admin