Pinilla tras salida de Coquimbo: “Me voy con la frente en alto y orgulloso de haber vestido esta camiseta”

21/02/2021 15:21:59
“Quiero agradecerles de corazón a todos los hinchas, club, administración y corporación por dejarme ser parte de esta hermosa realidad», señaló el ariete a través de sus redes sociales

Foto Nota
Durante esta jornada el delantero nacional Mauricio Pinilla anunció a través de sus redes sociales su salida de Coquimbo Unido, plantel con el que finalmente no pudo mantener la categoría.

El delantero apuntó que «Fueron dos años y para mí de los más hermosos de mi carrera. Quiero agradecerles de corazón a todos los hinchas, club, administración y corporación por dejarme ser parte de esta hermosa realidad».

Además agregó, respecto al descenso, que «Lamentablemente no termino el año como esperaba, pero me voy con la frente en alto y orgulloso de haber vestido, sudado y honrado esta hermosa camiseta ¡Gracias piratas de mi corazón para siempre!».

Sobre su próximo paradero no hay mayor certeza, aunque rumores apuntan a un presunto retiro para dedicarse a la televisión, aunque es una especulación que no ha sido confirmada por el jugador.

About admin