Matías Rodríguez: «Gracias por dejarme ser parte de la historia de la U»

19/02/2021 15:33:41
El capitán azul en la última temporada se despidió del club, con el que ganó cuatro títulos nacionales, dos Copa Chile, la Copa Sudamericana y la Supercopa de Chile.

Foto Nota

El lateral argentino Matías Rodríguez publicó este viernes un emotivo mensaje a la hora de despedirse de Universidad de Chile, cuadro que defendió en dos etapas y en las que ganó ocho títulos, destacando el de la Copa Sudamericana 2011.

A través de su cuenta de Instagram, el oriundo de San Luis y capitán en la última temporada escribió: ”Y llegó el día , se hizo realidad … Sentimientos que se fueron generando todos estos años. Dos ciclos que viví en este club que tanto amo, donde me abrieron las puertas no solo una , sino dos veces”.

“Me hubiese gustado despedirme de otra manera pero la realidad que nos acompaña es otra y acá estoy”, agregó el ex-Boca Juniors, Nacional de Uruguay y Sampdoria de Italia.

Con la camiseta azul, el jugador de 34 años ganó cuatro títulos nacionales (Apertura 2011, Clausura 2011, Apertura 2012 y Clausura 2017), dos Copa Chile (2012-2013 y 2015), la Supercopa nacional (2015) y la Sudamericana 2011.

Para terminar, Rodríguez dio las gracias «por dejarme ser parte de la historia de la ‘U’ y ustedes haber marcado la mía. Y sobre todo agradecerle a la hinchada que los voy a llevar siempre en mi corazón”.

En el mensaje, el experimentado lateral subió una fotografía con todos los trofeos que ganó por su paso por el elenco colegial.

About admin