Hoy la U puede quedar en zona de promoción

09/11/2021 9:46:25
Si Curicó vence a Wanderers los azules quedarán en la zona del repechaje, a tres fechas del final del torneo.

Foto Nota

Con el empate de La Serena ante Antofagasta y la victoria por 3-1 de Palestino ante Unión Española, la U sigue acrecentando su crisis deportiva, luego de 10 partidos sin conocer de triunfos.

Ello, pues la U quedó en solitario con 34 puntos en el puesto previo a la zona del descenso directo y del repechaje, a sólo tres unidades de Huachipato y Curicó Unido.

La pesadilla del descenso azul podría aumentar hoy con el duelo entre los curicanos y Santiago Wanderers, el colista exclusivo del torneo.

Un triunfo de los de la región del Maule podría dejar a los azules en la zona del repechaje, considerando que con diferencia de un gol, los curicanos quedarían mejor situados por la cantidad de goles anotados.

Los azules deben enfrentar a O’Higgins, Cobresal y Unión La Calera, en tanto que Curicó Unido remata el torneo ante Colo Colo, Palestino y Audax Italiano.

Huachipato, que tiene 31 puntos y se encuentra en la zona de descenso, a tres puntos de la U, termina el certamen jugando con Wanderers, U. Católica y Melipilla.

About admin