Entrenador del Corinthians destacó participación de Angelo Araos: «Lo hizo muy bien»

04/02/2021 15:29:53
El jugador chileno pasó de ser suplente a ganarse un puesto en la titularidad en los últimos dos partidos de su escuadra.

Foto Nota
El entrenador del Corinthians, Vágner Mancini, destacó el nivel presentado por el mediocampista chileno Angelo Araos en los dos últimos compromisos del Timao por el Brasileirao, ante Bahía y Ceará.

Tras ser alternativa y ver poca acción en el ‘Timao’, el ex Universidad de Chile ha sido titular en los dos últimos encuentros, dejando una buena impresión. Jugó 71 minutos el pasado 28 de enero y ayer estuvo hasta los 60’.

Consultado por el volante nacional de 24 años, Mancini señaló que «no tengas dudas de que una seguidilla de partidos para él le dará la oportunidad de mejorar lo que ha demostrado en los partidos. Jugó bien contra Bahía, también contra Ceará. Y se sintió mal dos veces en la primera parte, por la intensidad mostrada en el juego”.

«Les decimos a los jugadores que están en la delantera que pateen desde fuera del área, a tener el impulso del gol, la codicia de ser ofensivos, de brindar movimientos peligrosos al oponente, y Araos lo hizo muy bien», complementó.

A la hora de argumentar el ingreso del oriundo de Angtofagasta, el estratega del elenco de Sao Paulo señaló que «la intención era tener un equipo rápido, intenso y vertical. Entonces usé a Araos, Gustavo, Léo Natel y Otero. Funcionó. No pretendemos cambiar de equipo todo el tiempo, pero, dentro de una estrategia, puede haber jugadores que han estado jugando, muy por las características de cada uno”.

El próximo desafío del Corinthians en el Brasileirao, donde es octavo con 48 puntos, será el miércoles 10 de febrero cuando reciba al Athletico Paranaense, undécimo colocado con 45 unidades.

About admin