Arturo Vidal asoma como suplente en duelo Inter-Benevento

29/01/2021 11:09:28
Conte le daría descanso al volante nacional para que llegue de excelente forma a la semifinal de ida de la Copa Italia ante la Juventus.

Foto Nota
El mediocampista nacional Arturo Vidal asoma como suplente en el Inter de Milán de cara al compromiso por la Serie A ante el Benevento, a jugarse este sábado desde las 16:45 horas de Chile en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

De acuerdo a la prensa italiana, el entrenador Antonio Conte dará descanso al ‘King’ para que llegue en buena forma al cruce por la semifinal de ida de la Copa Italia ante la Juventus, a disputarse el martes 2 de febrero en suelo lombardo.

“Conte dejará respirar a algunos elementos de cara al partido ante los bianconeri (…). Gagliardini está en alerta temprana para reemplazar a Vidal”, informó el medio Today.it.

Quien también estará en el banco ante Benevento es el delantero chileno Alexis Sánchez, quien viene de jugar todo el encuentro en el avance interista a semis de la Copa Italia, eliminando al AC Milán.

Así, los ‘neroazzurros’ formarán mañana con Handanovic; Skriniar, Ranocchia, Bastoni; Hakimi, Barella, Eriksen, Gagliardini, Young; Martínez y Lukaku.

Terminada la primera rueda de la Serie A 2020-2021, el Inter se ubica segundo en la tabla con 41 puntos, a dos del líder AC Milán.

About admin