17/12/2021 11:17:16
El candidato de Apruebo Dignidad respondió a adherentes de José Antonio Kast que colocaron plantas en la mitad del sitio.
El candidato de Apruebo Dignidad respondió a adherentes de José Antonio Kast que colocaron plantas en la mitad del sitio.

Luego de que esta jornada una mitad de la Plaza Baquedano amaneció con flores y la en el estado que se encuentra actualmente, el candidato de Apruebo Dignidad reaccionó a la intervención.
Ello, luego de que el diputado Diego Schalper subió un video de lugar y dijo que «Plaza Baquedano amanece con dos Chile expresados. Uno al modo violencia y destrucción. Otro que florece con vitalidad y futuro».
Boric respondió en Twitter que «en nuestro gobierno trabajaremos para que todas las plazas sean floridas y de colores y no solo la mitad».
{TWITTER=1471844028094185473}
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida