Ximena Rincón tras dichos de Provoste: «Yo la apoyo en su rol de presidenta del Senado y ella está apoyando esta candidatura»

28/04/2021 20:54:35
La carta presidencial de la DC destacó que la senadora «está jugando un rol clave en el momento que estamos viviendo en el país»

Foto Nota
La carta presidencial de la DC, Ximena Rincón, se refirió al rol que cumplió Yasna Provoste en el proceso del tercer retiro del 10%.

En una conversación con T13, Rincón manifestó que «creo que Yasna hizo algo que hacía mucho tiempo no se lograba en el Parlamento que es articular a todos los colegas del Senado y de la Cámara de Diputados. Y eso es bueno, es sano, es necesario».

«La presidenta del Senado está jugando un rol clave en el momento que estamos viviendo en el país, y estamos apoyándola en todo lo que se necesite para fortalecer ese liderazgo y salir adelante», agregó.

Finalmente, la candidata de presidencial manifestó que «tenemos una candidatura presidencial elegida en primaria, yo la apoyo a ella en su rol de presidenta del Senado y ella está apoyando esta candidatura presidencial, de hecho era nuestra vocera hasta hace poco de que asumiera su rol de presidenta del Senado».

«Un mensaje que hemos insistido hasta el cansancio es que necesitamos unidad para que podamos transformar y avanzar en las soluciones del país», cerró.

About admin