Sindicato de TVN: «Los despidos masivos van a continuar en los próximos meses»

01/11/2018 10:12:31
Los trabajadores aseguran que la crisis se basa en «las malas decisiones» de los ejecutivos.

Foto Nota
Alrededor de cien trabajadores fueron desvinculados desde TVN durante la jornada del miércoles, situación que fue calificada por el sindicato del canal como el resultado de “malas decisiones” de “decenas de altos ejecutivos que han pasado con más pena que gloria por esta empresa”.

Con ello, indicaron que «los despidos masivos van a continuar en los próximos meses”, insistiendo que los ejecutivos “no tomaron las medidas necesarias para enfrentar las nuevas formas de comunicar y conectar con las audiencias».

Además, insistieron que ellos también habría sido “responsables por suscribir contratos millonarios con figuras de la televisión, lo que ha provocado groseras distorsiones salariales». Por lo mismo, añadieron que «utilizaremos todas las herramientas necesarias para defender tanto a los trabajadores como al canal público de Chile».

About admin