La positividad nacional fue de 2,45% y de 2% en la Región Metropolitana, y el total de contagios desde el inicio de la pandemia llegó a 1.799.125.

El Ministerio de Salud entregó durante este sábado un nuevo reporte Covid-19.
Tras la realización de 50.811 exámenes de PCR, se reportaron 1.560 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 816 fueron asintomáticos y 322 presentaron síntomas.
Con ello, la positividad nacional fue de 2,45% y de 2% en la Región Metropolitana, y el total de contagios desde el inicio de la pandemia llegó a 1.799.125, de los cuales 8.613 se consideran en etapa activa de la enfermedad.
La autoridad sanitaria dio cuenta del fallecimiento de 29 personas por causas asociadas al virus, por lo que el total de personas muertas en la pandemia es de 39.013.
En hospitales permanecen 555 personas internadas, de las cuales 470 se encuentran con apoyo de ventilación mecánica.
El sistema de salud integrado, en tanto, dio cuenta de 250 camas críticas disponibles.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida