Mario Kreutzberger: «Esta será mi última Teletón como animador»

09/10/2021 10:35:46
«Yo siempre voy a colaborar de todas maneras. Esto es como lo que le ocurre a los jugadores de fútbol. Hoy puedo ser entrenador o espectador», comentó.

Foto Nota
«Esta será mi última Teletón como animador, porque yo pienso que todo tiene su tiempo», confirmó Mario Kreutzberger sobre el evento que tendrá lugar el próximo 3 y 4 de diciembre, concretando una decisión a la que ya se había referido tiempo antes.

«Creo que ha quedado demostrado que la juventud está siendo privilegiada en esta época. Nosotros cumplimos la maratón de la Teletín y ganamos en todas las etapas porque han sido 42 años. Ahora se inicia una nueva maratón», añadió a LUN.

No obstante, aseguró que «yo siempre voy a colaborar de todas maneras. Esto es como lo que le ocurre a los jugadores de fútbol. Hoy puedo ser entrenador o espectador».

Respecto de su reemplazante, Kreutzberger señaló que «las puertas están abiertas para todo» y que «ese alguien debe pensar que quiere tomar una responsabilidad y dedicarle tiempo a esta hermosa labor.

La Teletón 2021 concluirá su campaáña el 3 y 4 de diciembre con una edición híbrida (presencial y digital) que incluirá n

About admin