«Creemos que esas sanciones o esa cacería de brujas es parte de la vieja política (…) Nosotros optamos por el diálogo y también por la firmeza», dijo la secretaria general de la UDI, María José Hoffman.

La secretaria general de la UDI, María José Hoffman, aseguró que no sancionarán a los militantes que decidan apoyar al candidato presidencial del Partido Repúblicano, José Antonio Kast.
Hoffman sostuvo que «es muy importante que esto no se convierta en una cacería de brujas. Las votaciones responden a convicciones».
«La UDI tiene un compromiso concreto con Sebastián Sichel. Queremos ser parte de esa mayoría social que él está construyendo y no queremos que esto se transforme en una cacería de brujas. Nuestra responsabilidad es convencer y convocar a grandes mayorías sociales», añadió.
En esa línea, la secretaria general manifestó que «creemos que esas sanciones o esa cacería de brujas es parte de la vieja política (…) Nosotros optamos por el diálogo y también por la firmeza», señaló. Además recalcó que «no hay libertad de acción, pero obviamente que el camino que hemos elegido es el camino de convencer».
Además expresó que la responsabilidad de la UDI «es evitar que llegue la izquierda extrema, liderada por (Gabriel) Boric o por (Yasna) Provoste a el Gobierno».
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida