Loncón por valoración de la Convención en encuesta CEP: «Nacimos del salto al torniquete y hemos tenido que saltar otros»

15/09/2021 15:31:25
La presidenta de la mesa directiva del órgano aseguró que «la decisión de la Convención es cumplir con el mandato y la tarea que nos dieron de darle a Chile una nueva Constitución. Y eso lo tenemos muy claro».

Foto Nota
Elisa Loncon, presidenta de la mesa directiva de la Convención Constitucional, se refirió al resultado de la encuesta CEP, donde el órgano marcó un 24% de valoración positiva por parte de la ciudadanía.

«Es un indicador que se muestra a la sociedad donde se mira a las instituciones y efectivamente, a nosotros nos indica que tenemos que superar dificultades», consideró la académica.

«Ustedes saben que hemos estado siempre cruzando, y nacimos del salto al torniquete y hemos tenido que saltar otros torniquetes. Y, en ese contexto, indica que tenemos que seguir superando las dificultades», añadió.

No obstante, reiteró que «la decisión de la Convención es cumplir con el mandato y la tarea que nos dieron de darle a Chile una nueva Constitución. Y eso lo tenemos muy claro».

About admin