En unidades de cuidados intensivos permanecen 513 personas internadas, de las cuales 371 se encuentran con apoyo de ventilación mecánica.

El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se reportaron 489 nuevos casos de covid, de los cuales 310 presentaron síntomas y 146 fueron asintomáticos, todo tras la realización de 48.854 exámenes de PCR.
La cifra representó una positividad de 0,87% a nivel nacional y de 1% en la Región Metropolitana y un alza a 1.643.630 del total de casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 3.166 se consideran en etapa activa de la enfermedad.
El Minsal también informó de la muerte de 23 personas por causas asociadas a la enfermedad, por lo que el total de pesonas fallecidas en la pandemia ascendió a 37.201.
En unidades de cuidados intensivos permanecen 513 personas internadas, de las cuales 371 se encuentran con apoyo de ventilación mecánica.
El sistema de salud integrado, en tanto, dio a conocer la disponibilidad de 477 camas críticas.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida