Ministro Paris informó de 1.419 nuevos casos de covid y positividad de 2,58%

18/07/2021 8:24:35
El titular del Minsal llamó a las personas al autocuidado durante las elecciones primarias. Ocupación de camas UCI descendió al 88%.

Foto Nota

El ministro de Salud, Enrique París, informó que con la realización de más de 53 mil exámenes de PCR, en las últimas 24 horas se reportaron 1.419 nuevos casos de Covid-19.

El secretario de Estado dio a conocer las cifras, al momento de llamar a las personas al autocuidado durante las elecciones primarias presidenciales, donde recordó que los votantes deben portar alcohol gel, mascarilla, llevar su lápiz propio y mantener el distanciamiento social.

También Paris recordó que la mascarilla no se puede sacar para hablar por teléfono ni se puede retirar para fumar o consumir alimentos durante la fila de espera.

{TWITTER=1416735106237075458}

Paris dijo que la cifra de casos de covid representaron una positividad de 2,58% y que la ocupación de las camas UCI a nivel nacional bajó a 88%.

En su intervención, Paris dio a conocer que el sistema de salud integrado tiene disponibles 492 camas críticas.

About admin