Korn anunció al chileno Ra Díaz como su nuevo bajista para gira en EE.UU.

13/07/2021 8:46:56
El anuncio se realizó a través de redes sociales de la banda, en donde el también bajista de Suicidal Tendencies aseguró estar «extremadamente feliz y honrado».

Foto Nota

Luego de que el bajista Reginald «Fieldy» Arvizu, fundador de Korn, informara que dejaría al grupo de nu-metal momentáneamente, la banda informó a la persona a cargo de reemplazarlo.

Se trata del chileno Ra Díaz, quien se desempeñará como su nuevo bajista para la gira que realizarán por Estados Unidos en los próximos meses.

El anuncio se realizó a través de redes sociales de la banda, en donde el también bajista de Suicidal Tendencies aseguró estar «extremadamente feliz y honrado» de participar en las presentaciones, puntualizando que será momentáneo.

{INSTAGRAM=CRPIVTzhz0v}

About admin