El ministro de Salud, Enrique Paris, se reunió con la presidenta y el vicepresidente de la Convención, Elisa Loncón y Jaime Bassa respectivamente, para abordar los protocolos sanitarios de la instancia.

El ministro de Salud, Enrique Paris, se reunió con la presidenta y el vicepresidente de la Convención, Elisa Loncón y Jaime Bassa respectivamente, para abordar los protocolos sanitarios de la instancia.
El secretario de Estado sostuvo que el encuentro fue para «trabajar en conjunto, colaborando con las medidas sanitarias. La presidenta y el vicepresidente nos han informado que en la convención formó una comisión para estudiar las medidas que están destinadas a evitar la diseminación del virus».
«Ese documento va estar preparado a las 19:00 horas, nos lo van hacer llegar y obviamente vamos a concordar con las medidas que ellos propongan, pero nos vamos a preocupar obviamente de aportar todo lo que sea necesario para que eso funcione correctamente», añadió.
Además el encargado de la cartera anunció que durante esta tarde le realizarán test de antígenos a los convencionales, ya que «fue una falencia que me hizo ver la presidenta y lo considero necesario, tomar test de antígenos a quienes no pudieron tomárselo por diferentes razones y vamos a mantener esa conducta y política», aseguró Paris.
«Vamos a instalar sensores automáticos de temperaturas y dispensadores automáticos de alcohol gel y obviamente que estoy muy feliz de haberme reunido con la presidenta y el vicepresidente y como Ministerio de Salud estamos dispuestos a aportar todo lo que sea necesario para que la Convención, que es un hecho histórico, funcione de la mejor manera», cerró el ministro.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida