Revisa el calendario de vacunación de esta semana: contempla a rezagados y personas de 16 y 17 años

05/07/2021 9:37:35
Conoce cómo continúa el proceso, que además mantiene la inoculación de segundas dosis, a embarazadas y a adolescentes.

Foto Nota
Esta semana el calendario de vacunación masiva contempla a rezagados mayores de 18 años y la inoculación en primeras dosis a personas de 16 y 17 años.

Los días lunes 5 y martes 6, están destinados para todos los rezagados mayores de 18 años, en tanto que desde el miércoles y hasta el viernes, se aplicará la primera dosis para las personas de 16 y 17 años.

El fin de semana, en tanto, el calendario estipula la inoculación de segundas dosis, la vacunación de embarazadas y la continuación de vacunas para rezagados.

De lunes a viernes, además, se realizará la inoculación de adolescentes entre 12 y 17 años en centros del Sename, centros colaboradores del Sename y centros de atención de salud mental.

También se inoculará entre lunes y viernes a adolescentes de entre 12 y 17 años con comorbilidades especifícas detalladas por el Ministerio de Salud.

{TWITTER=1411826779912867841}

About admin