Carabineros actuó con carro lanza aguas y gases lacrimógenos en las cercanías del ex Congreso: constituyentes hicieron reclamo

04/07/2021 11:01:08
Por desórdenes en el perímetro de seguridad en la Plaza de Armas, la policía actuó y los constituyentes hicieron un reclamo a viva voz en la previa del inicio de la ceremonia.

Foto Nota
Algunos incidentes aislados se produjeron en el centro de Santiago, en el marco de la ceremonia inaugural de la Convención Constitucional.

Uno de ellos tuvo lugar en la Plaza de Armas, donde tras desórdenes generados en torno al perímetro de seguridad, Carabineros actuó con el carro lanza agua y lanzó gases lacrimógenos.

En la sede del ex Congreso se cerraron las puertas, mientras se espera la llegada de algunos constituyentes.

About admin