«A quienes están temiendo del protagonismo popular, les decimos tranquilos, el pueblo hoy es el protagonista», aseveró el candidato presidencial del Frente Amplio.

El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, se refirió a la preocupación que causó la convocatoria que realizó la Lista del Pueblo y el PC a marchar durante la instalación de la Convención Constitucional.
«El pueblo no puede estar ajeno a aquello, por lo tanto, hago un llamado a dejar de tenerle miedo al protagonismo popular». expresó Boric.
Además aseveró que «nosotros como Frente Amplio también hicimos un llamado a acompañar a nuestros convencionales ese día y que se entienda que la política ya no es solo entre cuatro paredes, la política también sucede en las calles, en los barrios, hay diferentes formas de organización que no son restrictivas de los partidos políticos».
El candidato del bloque manifestó que «por lo tanto, a quienes están temiendo del protagonismo popular, les decimos tranquilos, el pueblo hoy es el protagonista».
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida