Nombran calle en honor a la Dra. Ana María Polo en Florida

25/06/2021 14:56:52
La conductora del programa “Caso Cerrado” recibió un importante homenaje, al ser rebautizada con su nombre la calle donde se encontraba el antiguo estudio en que se filmaba el programa.

Foto Nota
En casi todas los hogares, tiendas y locales, ya sean de Chile, otros países de Latinoamérica o Estados con alta presencia latina en USA, y que tengan una televisión, no es extraño que durante el día estas sintonicen en algún momento un episodio del popular programa “Caso Cerrado”

Por ello la larga trayectoria de la Dra. Ana María Polo, abogada y conductora de este programa, la hacen ser reconocida y querida por gran parte de la comunidad hispano parlante. Y no es extraño que, por lo mismo, finalmente recibiera un gran homenaje en el estado de Florida, donde reside.

En esa línea este miércoles 23 de junio, el alcalde Carlos Hernández, y a modo de reconocimiento a su labor como defensora de la comunidad latina, bautizó la calle 72, ubicada al oeste de Hialeah se llamará ‘Dr. Ana Maria Polo Way’.

Cabe destacar que esta calle no fue electa al azar, sino que fue escogida ya que en una cuadra de esa calle se encontraba el antiguo estudio de televisión donde se grababa su popular show con el cual la cubana despuntó en la industria del entretenimiento.

La Dra. Polo ya ha ha sido galardonada con varios premios por su trabajo, entre otros, el Mike Leland, que reconoce a aquellas personalidades y entidades dentro del mundo de la comunicación que demuestran un compromiso humanitario, lo que ha destacado en su programa al ser una voz defensora y voz de alerta respecto a temas muy importantes para los latinos, como la violencia doméstica, derechos civiles y la regularización de los migrantes.

About admin