El hecho se registró cerca de las 21:00 horas del jueves cuando en el empresario no se encontraba en el domicilio. Pero sí, la asesora del hogar y su suegro de 88 años.

Un violento robo se registró la noche del jueves en el domicilio del presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, en la comuna de Lo Barnechea, en el sector oriente de la Región Metropolitana.
El hecho se registró cerca de las 21:00 horas, cuando en el empresario no se encontraba en el domicilio. Pero sí la asesora del hogar y su suegro de 88 años.
Según se informó, fueron seis sujetos a rostro cubierto quienes ingresaron al inmueble, intimidaron y amarraron a la mujer, para luego huir con joyas y diversas especies de valor.
El mismo Sutil comentó lo ocurrido, asegurando que «Eran personas muy preparadas».
«Hoy en día todos somos vulnerables, hay un clima de inestabilidad y poca seguridad», dijo, insistiendo que «se ve en todos los barrios, en toda la ciudad. Esto no distingue, hemos ido perdiendo grados de seguridad y lo que es más grave es el nivel de agresividad con que actúan los delincuentes».
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida