Alondra Arellano, presidenta de CS: «Cuando se habla de veto no se habla del cuoteo que se intentó para una lista parlamentaria»

20/05/2021 12:43:35
La dirigente del partido del candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, lamentó que el PS no se haya sumado a una primaria unitaria.

Foto Nota

Alondra Arellano, presidenta de Convergencia Social, el partido del candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, conversó con CNN Chile respecto del fracaso de la primria opositoria unitaria.

«Lamentamos que el PS haya tomado la decisión de seguir por el mismo camino de los últimos 30 años, pero desde el FA y Apruebo Dignidad no vamos a seguir con la misma lógica de cómo se ha construido la política de hace 30 años».

Arellano dijo que «cuando se habla de veto, no se habla el cuoteo que se intentó hacer para construir una lista parlamentaria».

La presidenta de Convergencia Social, en la misma línea que el candidato Gabriel Boric, dijo que «con el PS vamos a seguir coordinándonos porque creemos que tiene un rol importante en la política».

About admin