Paula Narváez: «Reitero la importancia de realizar primarias amplias de todas las fuerzas políticas de la oposición»

18/05/2021 18:02:48
La candidata del PS dijo que la unidad «no puede ser un acto declarativo, debe traducirse en acción».

Foto Nota

Luego de que esta jornada el candidato de Convergencia Social y Revolución Democrática, Gabriel Boric, invitó al Partido Socialista, a la primaria que realizará con la carta del PC, Daniel Jadue, la candidata del PS, Paula Narváez, dijo estar disponible para una primaria con toda la oposición.

«Reitero la importancia de realizar primarias amplias de todas la fuerzas políticas de la oposición, para enfrentar la carrera presidencial» dijo Narváez.

La ex vocera de Bachelet dijo además que «la unidad no puede ser un acto declarativo, debe traducirse en acción».

Narvaéz también afirmó que la unidad «debe incluir acuerdos programáticos sustantivos, de gobierno y compromiso de acuerdos parlamentarios».

«Para esta tarea, pensando en el pueblo de Chile, estoy disponible», indicó.

About admin