Enrique Paris dijo que además 7 millones de personas cuentan con las dos dosis, y reiteró la urgencia de mantener medidas sanitarias durante los comicios.

El Ministro de Salud, Enrique Paris, recordó que se deben mantener las medidas sanitarias durante las elecciones de este sábado y domingo.
El titular del Minsal recordó que las vacunas no reemplazan las prácticas de autocuidado como el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y el lavado de manos.
Revisa en SoyTV:
Claudio Segura, especialista de la ACHS, entregó recomendaciones para ir a votar de modo seguro en estas elecciones
Sin embargo, Paris destacó que a la fecha, y cumpliendo con una meta que dijo, impuso el presidente Piñera, esta jornada se inicia con más de 9 millones de personas vacunadas y más de 7 millones de personas con el proceso de vacunación completo.
Al momento de la votación, recordó Paris, las personas deben bajar su mascarilla sólo unos segundos, para que la mesa pueda verificar su identidad.
Asimismo, reiteró que para quienes se trasladen entre regiones requieren sus permiso sanitario C-19, el carnet de identidad y los datos electorales del Servel.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida