Femicidio en Puente Alto: mujer fue golpeada con una botella por su pareja, familiares la acostaron y amaneció sin vida

15/02/2021 14:56:22
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra recabando antecedentes sobre el hecho ocurrido en la Villa Los Andes.

Foto Nota
Acorde a la información disponible hasta el momento el trágico deceso de Yorka González, de 52 años, ocurrió posteriormente a haber recibido múltiples golpes en su cabeza, los que fueron perpetrados por su pareja durante una discusión sostenida la noche de este domingo, y que tuvo lugar en una plaza cercana a su hogar.

Tras enterarse de la agresión la madre de la víctima, junto a otros familiares, la llevaron a su casa, lugar en el que le cambiaron la ropa y la acostaron. Pero lamentablemente la mujer falleció producto de las lesiones en su cabeza, situación de la que se percataron durante esta mañana.

Acorde al jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, prefecto Jorge Márquez, «Habría ocurrido un contexto de agresión anoche en las cercanías del domicilio de la víctima. Esa situación fue advertida por testigos y posteriormente la madre de la víctima con otros familiares la trasladaron al inmueble, y hoy en la mañana se percata que estaba fallecida». El prefecto indicó que «se puede hablar de un traumatismo craneoencefálico a nivel de cráneo».

También acorde a lo indicado por la PDI, los golpes contra la mujer se habrían realizado con una botella.

De momento el principal sospechoso -que fue por más de 30 años pareja de la víctima- no se encuentra en calidad de detenido, sino que está prestando declaración de lo sucedido.

About admin