Matthei a la UDI: «Estoy segura de que el consejo va a tener la sabiduría de no dejar afuera a la única mujer que va por Chile Vamos»

03/05/2021 17:09:58
La alcaldesa respondió a las palabras que su anuncio sacó en el gremialismo, donde aseguraron que el partido tiene la última palabra sobre las postulaciones presidenciales.

Foto Nota

Luego de que desde la UDI diversas voces respondieron a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien anunció su intención de participar en las primarias presidenciales del oficialismo, la propia autoridad comunal emplazó a su partido.

{RELACIONADA=704239}

Ello, debido a que desde el gremialismo tomaron con mesura el anuncio. El presidente de la colectividad, Javier Macaya aseguró que «no necesitamos que ningún candidato diga que va a la primaria, porque esa es una decisión política del partido».

Ante ello, Matthei, en dichos que consignó Emol, advirtió: «estoy segura de que el consejo general de la UDI va a tener la sabiduría de no dejar afuera a la única mujer que va por Chile Vamos».

La alcaldesa de Providencia también agradeció a los otros candidatos del sector «por lo generosos que han sido y las palabras que han dicho que al final seamos cinco las personas que vamos a ir a la primaria».

About admin