La teoría de Carlos Pinto sobre Cristián Larroulet: «Podría ser producto de la imaginación, porque nadie lo ve»

29/04/2021 11:06:01
El periodista fue invitado al programa «PCR» de ViaX conducido por Pablo Mackena donde se refirió al jefe de asesores de La Moneda.

Foto Nota
El periodista y creador del mítico programa «Mea Culpa», Carlos Pinto, fue invitado al espacio de Via X que es conducido por Pablo Mackenna donde refirió al jefe de asesores de La Moneda, Cristián Larroulet, donde dijo una curiosa teoría.

Cabe mencionar que muchos actores políticos dentro del conglomerado de Chile Vamos a apuntado a Larroulet como el responsable del manejo de la crisis del gobierno en el TC.

Pinto expresó que «(Larroulet) podría ser producto de la imaginación, porque nadie lo ve. Y si Larroulet no existe? Podría no existir y argarle el nombre. De hecho Larroulet puede ser en francés ‘la vuelta, da la vuelta». Lo inventaron, era necesario que existiera. Es como el libro El Socio de Genaro Prieto», comentó el creador de «Mea Culpa» y «El día menos pensado».

En esa línea, Pablo Mackena le preguntó sobre las reuniones del presidente en el segundo piso a lo que el animador de «el día menos pensado» respondió que «yo no sé si es Piñera el que se mete a esta habitación porque no lo han visto salir de la habitación así a Piñera, se supone que en estas conversaciones cada vez que Piñera entra ahí sale con una decisión tomada de las que ha hecho gala».

About admin