Si bien, aseguró que se sintió «triste» por no ganar, valoró todo el proceso que vivió desde que se embarcó en el proyecto de la directora Maite Alberdi. Asimismo, aseguró que en su regreso verá «Mi maestro el pulpo», filme que se llevó el galardón.

Sergio Chamy, protagonista de «El agente topo», habló sobre su paso por los Oscar, durante la noche de este domingo.
Acompañado por la directora del filme, Maite Alberdi y la productora Marcela Santibáñez, reflexionó sobre el resultado de la nominación a Mejor Documental, donde finalmente fue galardonado «Mi maestro el pulpo».
Aunque dijo estar «extraordinariamente bien” por todo lo que ha vivido desde que se embarcó en el proyecto cinematográfico, reconoció estar «triste» con no haber obtenido el premio.
«Esa película tuvo mucho trabajo de bastantes personas, fue un sacrificio. Y bueno pensé, por el contenido, que podíamos ganar”, comentó.
{TWITTER=1386513771112325121}
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida