Quema de buses y ataque a cuarteles policiales se produjeron noche del jueves

23/04/2021 8:13:59
Manifestaciones ocurrieron tras la aprobación del tercer retiro del 10% por parte del Senado.

Foto Nota
Diversas manifestaciones se produjeron en la Región Metropolitana la noche de este jueves, luego de la aprobación del tercer retiro de fondos previsionales en el Senado, en medio del requerimiento del gobierno ante el Tribunal Constitucional para frenar la iniciativa.

Una distribuidora de gas en la comuna de El Bosque fue saqueada y se registró el robo de decenas de balones.

En San Bernardo, en tanto, se produjo un intento de saqueo a un supermercado, el que no prosperó debido a la presencia de personal policial y militar.

En las comunas de El Bosque y Estación Central, dos buses del Transantiago fueron incendiados, en tanto que dos cuarteles policiales: la subcomisaría de Peñalolén y la 33a. Comisaría de Ñuñoa fueron atacadas.

About admin