22/04/2021 9:28:17
Raúl Figueroa sostuvo que el 98% de los establecimientos que abrieron en marzo no presentó contagios por Covid-19.
Raúl Figueroa sostuvo que el 98% de los establecimientos que abrieron en marzo no presentó contagios por Covid-19.

El ministro de Eduación, Raúl Figueroa, planteó que una vez que se levanten las cuarentenas en el país, los establecimientos educacionales deberán volver a abrir.
«Saliendo de la cuarentena, los colegios deben volver a abrir», dijo Figueroa en diálogo con radio Duna, donde aseguró que «con los protocolos que ya se aplicaron, las tasas de contagio son bastante bajas».
Según el secretario de Estado, el 98% de los establecimientos que abrieron en marzo no presentó brotes de Covid-19, y sólo el 2,25% presentó infecciones por el virus.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida