La lista es encabezada por Puente Alto, seguida de Temuco, Maipú, Valparaíso y Viña del Mar, entre otras.

El Ministerio de Salud, dio a conocer un nuevo informe epidemiológico, donde se destacó una leve disminución de los casos activos en el país. Se trató de una caída, desde los 61.060 a los 57.846 contagios en etapada activa de la enfermedad.
A nivel regional, 12 de las 16 regiones del país manifestaron una baja en la cantidad de contagiantes. La Región Metropolitana encabeza esta lista, con 1.370 menos en comparación con el informe anterior.
A continuación se ubica la Región del Biobío 445 contagios menos y en tercer lugar Valparaíso, con 304.
Por el contrario, entre las regiones que aumentaron sus casos, se encuentra la Araucanía, Magallanes, Arica y Atacama.
A nivel comunal, el documento también reveló que nueve comunas de Chile tienen más de mil contagiantes.
En el primer puesto se ubica Puente Alto, con 2.125; le sigue Temuco, con 1.384; Maipú, con 1.384; Valparáiso, con 1.177; Viña del Mar, con 1.097 y Los Ángeles, con 1.082. Asimismo, también se ubica Peñalolén, con 1.028; Curicó, con 1.027; y San Bernardo, con 1.013.
Radio Integrate FM Integrando La Música A Tu Vida