Camila Gallardo generó ola de reacciones tras cerrar su cuenta de Twitter

17/04/2021 16:55:25
La ausencia de la artista desde la plataforma no dejó a los usuarios indiferentes, pues se concretó tiempo después de que reflotaran antiguos tuits políticos, donde la cantante hacía referencia a las elecciones presidenciales de 2013.

Foto Nota
Camila Gallardo, sigue dando que hablar en las redes sociales.

Primero fueron las fotos que circularon de forma masiva donde aparece participando de una masiva y famosa fiesta en Miami.

Después, la cancelación de su presentación en los Latin American Music Awards por haber tenido un contacto estrecho con Alejandro Fernández quien se contagio con Covid-19-.

Y ahora se suma el cierre de su cuenta de Twitter la tarde de este sábado. La ausencia de la artista desde la plataforma no dejó a los usuarios indiferentes, pues se concretó tiempo después de que reflotaran antiguos tuits políticos, que hacían referencia a las elecciones presidenciales de 2013.

Específicamente, la cantante manifestaba abiertamente su preferencia por Evelyn Matthei sobre Michelle Bachelet.

{TWITTER=1383481449471365126}

El cierre en Twitter es solo una parte de su silencio en las plataformas digitales, pues en Instagram la última publicación que hizo fue promocionando la que sería su presentación en los Latin American Music Awards del pasado 15 de abril.

About admin