Pelea entre un funcionario de la FACh y otro del Ejército dejó al último en riesgo vital

30/01/2021 17:03:06
El miembro de la fuerza aérea nacional apuñaló cerca de siete veces al otro militar. El Ministerio Público ya está investigando el hecho ocurrido en la ciudad de Punta Arenas.

Foto Nota
Acorde a lo indicado por la IV Brigada Aérea de la FACh alrededor de las 00:30 horas de este sábado, en Punta Arenas, región de Magallanes, “un funcionario de la institución que se encontraba en su domicilio, se vio enfrentado a un grave altercado con un individuo que concurrió a su vivienda, quien resultó ser un funcionario del Ejército”.

Y agregaron que “Producto de este hecho y por causas que se investigan, este último resultó gravemente herido, siendo derivado a la UCI del Hospital Clínico de Magallanes”.

En definitiva, el funcionario del Ejército fue apuñalado cerca de siete veces durante la pelea acaecida en la madrugada, según lo reportado por el medio ADN.

En tanto el Ministerio Público indicó que ya está investigando el hecho y están en curso las diligencias pertinentes. Por su parte la Fuerza Aérea afirmó que también están realizando “una investigación por parte de la brigada aérea para averiguar los hechos sucedidos”.

About admin