Con arresto domiciliario parcial nocturno quedó falso médico de Puente Alto

26/02/2021 21:27:39
El imputado habría ejercido como médico en un centro de atención de salud privado, usurpando el nombre de un profesional y, sin contar con título competente, atendió pacientes y realizó, al menos, cinco procedimientos clínicos.

Foto Nota
El Juzgado de Garantía de Puente Alto dejó sujeto a las medidas cautelares de arresto domiciliario parcial nocturno y arraigo nacional a Freddy Alejandro Sobarzo Ojeda, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de usurpación de identidad y ejercicio ilegal de la profesión de médico, ilícitos perpetrados desde enero pasado.

En la audiencia de formalización, la magistrada María Carolina Martin Miguel acogió las cautelares solicitadas por la fiscalía, al considerarlas apropiadas y proporcionales a los fines del procedimiento. Además, fijó un plazo de investigación de 180 días.

Según el ente persecutor, entre enero y ayer, jueves 25 de febrero de 2021, el imputado ejerció como médico en un centro de atención de salud privado, ubicado en la comuna de Puente Alto, usurpando el nombre de un profesional y, sin contar con título competente, atendió pacientes y realizó, al menos, cinco procedimientos clínicos.

About admin