Asesinan con arma blanca a un hombre en pleno de Santiago Centro

01/01/2021 16:37:57
El acto se habría dado en el contexto de una riña, culminando con la muerte del hombre de 43 años, pese a haber recibido ayuda de los vecinos presentes tras el ataque.

Foto Nota
El trágico hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Abdón Cifuentes con Sazie, en Santiago Centro cuando, acorde a los primeros antecedentes, se produjo una riña que culminó con el asesinato de un hombre de aproximadamente 43 años producto de un ataque con arma blanca por parte de otro sujeto.

La disputa habría comenzado como una discusión entre ambos sujetos a las afueras de un domicilio en la intersección señalada, lugar al que habría llegado la víctima del ataque. La discusión escaló a una pelea y finalmente en el ataque con arma blanca, el que dejó al hombre de 43 en el suelo.

Tras el hecho, y pese a recibir ayuda de vecinos, el hombre murió debido a la gravedad de las lesiones. En tanto el atacante se habría entregado y confesado el hecho.

“Esta persona habría llegado al inmueble y por razones que se investigan el imputado habría bajado desde el inmueble y se produce la pelea. Esto ocurrió en la vía pública. La víctima falleció casi de manera instantánea, y los familiares y vecinos que estaban acá le prestaron los primeros auxilios para después llamar a personal del SAMU, quienes constataron su fallecimiento. El imputado está detenido y en estos momentos está siendo trasladado a la Brigada de Homicidios Metropolitana”, señalaron desde la PDI.

About admin