Encuentran a niñas y su padre sin vida en casa de San Bernardo: policía indaga parricidio y un posterior suicidio

14/04/2021 8:18:40
Todo habría ocurrido mientras la madre de las niñas, una joven de 23 años, no se encontraba en el lugar.

Foto Nota
Los cuespos sin vida de dos niñas de 4 y 11 años, y un hombre de 41, fueron encontrados en una casa de la comuna de San Bernardo durante la noche.

La policía investiga un eventual parricidio, donde el sujeto, padre de las menores, les ahabría disparado y después se habría quitado la vida.

Todo habría ocurrido mientras la madre de las niñas, una joven de 23 años, no se encontraba en el lugar.

Según indicó Carabineros, fueron vecinos quienes «reportaron ruidos molestos de música a alto volumen y ruidos de dudosa procedencia, y cinco minutos después nuestro personal se constituyó en el lugar y verificó, trágicamente, que al interior del domicilio había tres personas fallecidas: un adulto hombre de 41 años, y dos niñas de 3 y 11 años, que yacían en distintas posiciones en el living del inmueble».

Antecedentes preliminares, indican una serie de órdenes de alejamiento por violencia intrafamiliar, incluído un proceso por la custodia de las pequeñas.

Según consignó Cooperativa, un día antes de lo ocurrido, la madre habría interpuesto una denuncia por violencia ante la 14ª Comisaría de San Bernardo. A esto se suma que la justicia había dictado la tutela de las menores a la mujer.

About admin