Detienen a sujeto que atropelló a dos carabineros para evadir control en La Serena

31/10/2020 19:07:47
Ambos uniformados resultaron tan solo algunas contusiones leves producto del hecho, en tanto al individuo se le procesará por homicidio frustrado.

Foto Nota
Acorde a lo reportado por el diario El Día un individuo trató de evadir un control de identidad en el sector de Las Compañías, La Serena, situación en la que terminó atropellando a los uniformados que la realizaban.

El control se realizaba específicamente en la intersección de las calles Monjitas con Esmeralda, lugar en que se realizaban fiscalizaciones en relación a las ferias libres de la zona.

El agresor se habría encontrado acompañado por otro sujeto, con quien aparentemente estaba generando desórdenes e ingiriendo alcohol en la vía pública, particularmente al interior del automóvil, y tras percatarse de que iban a ser controlados, decidieron partir con el auto, tras lo que ambos carabineros hicieron uso de sus armas de servicio.

Finalmente, tras un largo procedimiento, el conductor del vehículo fue detenido por el delito de homicidio frustrado y puesto a disposición del Ministerio Público.

About admin