PS rechazó designación de Melero: «Le echó la CNI a los trabajadores del PEM y el POJH»

08/04/2021 9:17:49
Secretaría de DD.HH. de la colectividad apuntó contra el nuevo secretario de Estado y recordó proyectos en los que como diputado, votó en contra.

Foto Nota

La Secretaría de DD.HH. del Partido Socialista, a través de un comunicado, rechazó la designación de Patricio Melero como ministro del Trabajo y acusó al exdiputado de ser un colaborador de la dictadura.

«Uno de los más entusiastas Chacarillas Boys, el pinochetista fanático que dirigió la opaca y tristemente Secretaría Nacional de la Juventud», argumentó la colectividad.

Además, desde el PS indicaron que Melero, cuando se desempeñó como alcalde de Pudahuel «le echó la CNI a los trabajadores del PEM y el POJH en 1984».

En su comunicado la secretaría de DD.HH. socialista además dijo que, como parlamentario, Melero «votó en contra del posnatal de emergencia, la reducción de la jornada laboral, el impuesto a los súper ricos y el feriado irrenunciable para trabajadores».

«El mismo que en 2019 declaró que ‘no son necesarios los sindicatos para que el trabajador haga valer sus derechos’ asume coquetamente como ministro del Trabajo», dijo.

{TWITTER=1380028748817383424}

About admin